Conócenos













Microcom es una empresa situada en Mataró (Barcelona) dedicada a la venda de productos informáticos a empresas desde el 1995. Contamos con un equipo profesional y técnico de alta calidad que está a vuestra disposición  para ayudaros en la adquisición de equipos informáticos i otros productos. Siempre contando con la mejor relación calidad precio.

Nuestra gama de productos va des de ordenadores, hasta cámaras de fotos, libros electrónicos, proyectores de pantalla, software y mucho más.


 Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización i distribución de productos informáticos, ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administración i usuarios particulares a todo el territorio nacional.


Visión

Queremos ser un referente, y por eso abarcaremos todos los productos que ofrecemos añadiendo los necesarios de acuerdo con los avances tecnológicos. Eso es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.


Valores

Nuestros valores sobre los que se sustenta nuestra estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

  •   Trabajo en equipo: Promoviendo y respaldando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
  • Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
  • Servicios: Cumplimos con nuestros compromisos i nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones i acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
  • Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por lo cual ofrecemos lo  último del mercado para dar el servicio y  la asistencia optima a nuestros clientes.
  • Transparencia: La implicación y compromiso del personal no seria posible sin una transparencia en el proceso, ofreciendo al personal de la máxima información de la empresa.
  • Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de organización facilitando herramientas eficaces, convocando los foros adecuados i con el compromiso constante de la dirección.
  • Integridad: Promovemos un compromiso social i cumplimos nuestra normativa interna.
  • Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.

Nuestro punto más fuerte es la motivación i dedicación de nuestro equipo humano, que esta siempre a vuestra disposición para servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.